Servicios de gestión de alquileres para propietarios
Rentabiliza tu piso sin esfuerzo y sin riesgos
En Gama Gestión nos especializamos en viviendas de 4 habitaciones o más, ofreciendo una gestión eficiente y rentable.
Cómo funciona la gestión de alquileres para propietarios en Madrid y Guadalajara
Si eres propietario y buscas una gestión de alquileres profesional en Madrid o Guadalajara, en este vídeo te explicamos de forma clara y sencilla cómo trabajamos en Gama Gestión.
Firmamos un contrato de larga duración en el cual te aseguras tu ingreso mensual por varios años sin un sólo gasto adicional.
Hacemos un estudio de solvencia a los inquilinos, nos ocupamos de las visitas, contratos, llamadas, arreglos, sustituciones de muebles y electrodomésticos...
Y tú, te desentiendes por completo, simplemente ves el dinero entrar en tu cuenta bancaria cada mes y, ¡disfrutas de tus ingresos!
Más de 100 habitaciones gestionadas en Madrid confían ya en nosotros.
Estos son algunos de nuestros clientes
Desde que pedí el servicio a GAMA, estoy muy contenta. Tenía alquilado mi piso desde hacía 25 años y la verdad que ya no podía llevarlo. Doy gracias que GAMA viniera a mi porque además de quitarme ese peso de encima, han hecho de mi casa un palacio, se han ganado mi total confianza.
Antonia Cobos Moreda
Alquilar la totalidad de mi vivienda a GAMA ha sido un tremendo acierto, ellos se encargan de todo y son muy profesionales. También quiero resaltar, que la dejaron preciosa y decorada con muy buen gusto. Otro hándicap muy importante, es que son unos excelentes pagadores.
Consuelo Martínez Ruiz
Mi experiencia de colaboración en el alquiler de mi vivienda con GAMA, ha sido muy positiva. Ellos se encargaron de renovarla, darle un toque moderno y ponerla en el mercado. Gracias a esa renovación consiguieron alquilarla en un tiempo récord. Se dedican a ello de forma profesional, creo que ese realmente es el acierto para que funcione así de bien
Carlos Julio García Rozas
El antes y después de tu vivienda
Así es como transformamos una vivienda normal en una propiedad lista para generar ingresos.
Optimizamos cada espacio, mejoramos la estética y preparamos las habitaciones para atraer a los mejores inquilinos.
El resultado: un piso más cuidado, más atractivo y mucho más rentable.